Resumen de la jornada 10, categoría Sub 16.

02.05.2013 21:51

Por: Rubén Darío Cruz

Union FG sigue perfecto. Derrota a Betel contundentemente.

El líder de la categoría sub 16 sigue con paso firme en su camino por el campeonato, derrotando por segunda ocasión en el torneo a FC Betel por goleada. Chucho Rodríguez (2) anotó el 1-0 en favor de los de Anthony Areché. El capitán Sebastián Saviñón sumaría un doblete (16) para rematar el encuentro temprano. Steven Roedán quebrantaba la defensa continuamente y llegaron sus goles. Uno, dos, tres, cuatro y cinco para su cuenta personal (25). Fabio Fermín (2) anotaría el de la honra por FC Betel, que sigue en la 10ma posición de la categoría.

Jugador del partido: Steven Roedán (Union FG)

New Horizons 4-1 Sporting SD

Los Bulldogs de New Horizons derrotaron su similar de Sporting SD por resultado 4-1. Alan López anotaría el tanto de la apertura en el marcador. Oscar Calderón pondría el segundo, que le daría una ventaja inalcanzable a los de Carlos Otero. José Grullón sumó doblete a su cuenta goleadora (22) y NH amarraba tres puntos que los mantiene en la segunda posición de la categoría. Pablo María (2) marcaría por Sporting SD.

Jugador del partido: José Grullón (New Horizons)

FC Santo Domingo vence a Block Khoury

FC Santo Domingo Cadete sumó tres puntos al derrotar a Block Khoury por resultado 4-1. José Ramón Peralta (7) anotó el 1-0 con buena jugada colectiva. Martín Rodríguez (25) marcaría a continuación el 2-0. Andrés Cambiaso dio la ventaja 3-0, que se antojaba definitoria por la buena defensa y la excelente actuación del arquero Jean Carlos. Luis Lorenzo puso número a los constructores, antes de que José Ramón anotara su segundo, el 4-1 final.

Jugador del partido: José Peralta (FC Santo Domingo)


Champions golea a Juvenil

Tres puntos para el equipo de Anais de Campos al golear 8-5 a los dirigidos por Sebastián Rojas. Franco Pagano fue la figura al anotarse un Hat-trick (7), los dos primeros para abrir el registro goleador del encuentro. Luis Jiménez se anotó doblete y los demás tantos fueron repartidos entre Diego Calderón (8), Julio Johnson (2) y Frank de la Mota (3). Por Juvenil FC anotaron: Francisco Del Castillo (2), César Carotenuto (5), Boris Castillo (4), Julio Subero (5) y Gabriel Martínez (2).


Jugador del partido: Franco Pagano (Champions)


Castilla y BM Cargo dividen puntos.


Un punto para cada bando en el encuentro Castilla-BM Cargo. Luigi Pastrano y Jean Marco Contín (8) sumarían tantos por Castilla, equipo dirigido por el seleccionado nacional Kerbi Rodríguez. Carlos Ottenwalder (6) se anotaría un doblete por BM Cargo.

Jugador del partido: Carlos Ottenwalder (BM Cargo)

Equipo de la semana 10

Jean Carlos - FC Santo Domingo
Carlos Ottenwalder - BM Cargo FC
Jean Marco Contín - Castilla FS
José R. Peralta - FC Santo Domingo
José Grullón - New Horizons

Joan Falgarona - New Horizons
Oscar Calderón - New Horizons
Marco Concepción - Union FG
Franco Pagano - Champions
Sebastián Saviñón - Union FG

Steven Roedán - Union FG
Martín Rodríguez - FC Santo Domingo